El complejo termal

Su inmejorable emplazamiento en un típico paisaje entrerriano de lomadas y multitonos verdes, las agradables condiciones climáticas de la región durante todo el año, la sencillez y candor de los lugareños, y su fácil acceso desde las principales urbes del país son sólo algunos de los valores agregados.
Este complejo, construido en un predio de 41 hectáreas, cuenta con una variada oferta de servicios (Alojamiento, Restaurant, Pizzería, Comidas Rápidas, Entretenimiento, Proveeduría, Regionales, Alquiler y Venta de Indumentaria, etc.), una Cancha de Golf de 9 hoyos y los requerimientos adecuados para personas con capacidades diferentes en sus instalaciones.
El paisaje, recorrido por extensos senderos articulados en un boulevard jalonado con incipientes bosquecillos implantados se completa con una cañada natural que atraviesa el predio de Este a Oeste y da vida a un lago artificial de 4 hectáreas para actividades náuticas sin motor.


Cualidades del agua
El agua termal salobre surgió en Villa Elisa el 9 de marzo de 1997 a una profundidad de 1.036 metros, y desde su inauguración en 1999 el complejo se ha convertido en uno de los más visitados del país por sus beneficios para la salud, el descanso y el placer. La composición química del agua en cuestión proporciona una característica diferencial de tipo mesotermales, débilmente alcalinas, de alta mineralización, cloruradas, sulfatadas sódicas, estróncicas, radónicas, las aguas de Termas Villa Elisa afloran a 40ºC a boca de pozo.

Sus excelentes propiedades terapéuticas las hacen ideales para la estimulación de funciones celulares, el tratamiento de trofismo celular y de la actividad secretoria del metabolismo.
Otros beneficios:
- Estimulación de funciones celulares, tropismo celular y actividad del metabolismo
-Usos dermatológicos
-Efecto antinflamatorio
-Empleo en enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, aprovechando el efecto mecánico
-Acciones antiflogísticas y antisépticas
-Estimulación del sistema nervioso vegetativo
-Aplicación en afecciones circulatorias por aumento de la circulación periférica
-Recuperación de intervenciones quirúrgicas del aparato locomotor, lesiones traumáticas, afecciones reumáticas crónicas y rehabilitación neurológica por sus efectos térmicos, analgésicos y antinflamatorios.

Las Piscinas
Ud. puede optar por diferentes temperaturas de agua ya que el complejo cuenta con la tecnología necesaria para regularlas de acuerdo a la época del año y el tipo de piscina. Las de uso pasivo cuentan con hidrojets y bancos periféricos e internos permitiendo a los visitantes permanecer sentados dentro del agua.
A la hora de divertirse, la pileta semi-olímpica y la nueva piscina con olas se han convertido en la principal atracción de chicos y grandes.
La completa oferta de Termas Villa Elisa comprende además un destacado servicio de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas.

.

 

Contacto
Complejo termal Villa Elisa - Entre Ríos | Ruta nac. 130 km 20
Tel: +54 (03447) 482348 / 487237 / 487245
Email: reservas@hotelquintoelemento.com.ar
| info@hotelquintoelemento.com.ar